1. ¿HAY LÍMITE EN LOS PEDIDOS Y PRODUCTOS?
En absoluto. En un mismo pedido se pueden incluir todos los productos que se deseen. También se pueden realizar varios pedidos si son para distintos eventos con distintos productos.
2. ¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO?
No. El 21% de IVA (Impuesto de Valor Añadido) se añade a la suma de precio del producto/s en la factura final. Los pedidos realizados desde las Islas Canarias y, debido a su especial régimen fiscal, están exentos del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están inlcuidos en el precio del artículo ni en el envío y deberán ser pagados en el destino por el receptor del pedido.
3. ¿ESTÁ EL PRECIO DEL TRANSPORTE INCLUIDO EN EL PRECIO?
No. Los distintos pesos y tamaños de los productos hacen que el precio del transporte varíe de un pedido a otro, así como el destino. Una vez que se hace el envío se notifica al destinatario por SMS el coste del mismo.
4. ¿QUIÉN HACE EL TRANSPORTE DE LOS PEDIDOS?
Lo realizan empresas especialidazadas en el transporte de mercancías.
5. ¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?
Los productos se envían debidamente embalados y protegidos para que lleguen de la manera adecuada y garantizar su integridad.
6. ¿QUÉ OCURRE SI NO NAY NADIE PARA RECOGER EL PEDIDO?
En este caso la empresa de transporte dejará una notificación y es conveniente ponerse en contácto con ellos para acordar la hora de una nueva entrega. Los pedidos pueden entregarse en la dirección que el cliente designe aunque no sea la suya.
7. OTRAS DUDAS
Si usted tiene cualquier otra duda puede consultarnos en info@racingservice.es